Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

Mi Blog de Relatos + Cabras Gritan como Personas o.e

Tumblr_ludifholm01r0tdmeo1_500_large

Heellooo bellas criaturitas del Señor!  <<¿Vieron eso? Es un cumplido :3 jaja. A lo que vengo a decirles es que tengo un blog especial en donde sólo publico mis relatos, etc. ¿Que por qué lo cree? Ah, pues, porque estoy participando en un concurso escolar a nivel sector. Y el concurso es de "Cuento", entonces publico mis relatos para concurso (y otros..) en este dichoso blog. Apenas lo cree, así que sólo encontrarán a un relato. Sorry, my bad. Pero después iré haciendo más!

Go, go, go: http://abooksoul.blogspot.mx/   



Tumblr_mknq7p8mnr1qdedm3o1_500_large



Ahora, se preguntarán sobre la segunda parte de esta entrada: "Cabras gritan como personas". Pues si, las cabras gritan como si fueran humanos! Entonces, una persona halló eso y quiso hacer un remix con canciones y cabras gritando... Ahora está en todo Youtube! Está muy chistoso :D Véanlo!
Está Katy Perry, Adele, Taylor Swift, Rebecca Black, Skrillex y más en el remix.










Recopilación de Cabras Gritando como Humanos




Remix de Canciones y Cabras Gritando




Oh! Ya no me acordaba que tenía una firma, lol :B ya la puse. Bye!
PD: Siganme en mi Tumblr, Twitter, Deviantart, Youtube ;)

Tumblr_inline_mkmxu0ca9o1qz4rgp_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...